Esperando a Mallou

Mallou (derecha) junto al entrenador Juan Norat. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
El ABO no pudo la pasada jornada con uno de los candidatos a estar en la zona alta de la clasificación, el Agustinos. 'El equipo acabó tocado porque nos dimos cuenta que podíamos haberlo ganando y luego viendo el video te lo confirma', asegura el entrenador del equipo ourensano, Juan Norat.
Pese a la derrota y con la coartada de alguna baja notable, la lectura debe ser y es positiva: 'Estamos dando pasos adelante muy interesantes. Nos falta que algunos jugadores que debutan en la Liga se mentalicen de que puede ser importantes aquí'.


SIN EL BASE TITULAR

El ABO jugó ante el Agustino sin su base teóricamente titular, Diego Mallou, y lo mantiene como duda para el próximo sábado en la cancha del Zamora. 'Es un equipo que utiliza pocas rotaciones y que defiende mucho minutos en zona', desvela Norat. Mañana se le realizarán pruebas en Santiago a Mallou para saber si el jugador del COB vinculado en el ABO ya puede reincorporarse definitivamente al grupo tras perder la memoria hace 10 días tras el partido disputado en León. Mallou entrenó el lunes con el ABO pero lo hizo en ejercicios sin contacto.

Te puede interesar