El fútbol nunca da calabazas

Los disfraces mortuorios pasearon por la provincia para celebrar el Samaín en una jornada con sorpresas en las tres categorías ourensanas

No hubo calabazas en los campos de la provincia pero si resultados que dejaron atónitos a los aficionados del fútbol regional. Un fin de semana en el que las calaveras y los disfraces mortuorios se paseaban por las calles de la ciudad. El Melias se desinfla tras liderar el Grupo 8 de Segunda Autonómica en una nueva derrota en casa, contra el Atlético Pontedeva (1-2). 


El líder el Loñoá logró vencer por la mínima al Amoeiro a domicilio por la mínima (0-1). La goleada del grupo la consiguió el Leiro que le metió 7 al Moreiras. En el otro grupo de Segunda Autonómica, el Valenzá sigue intratable y más después de demostrar su superioridad ante un Molgas que no tuvo opción ninguna (7-0). Este grupo lo cierra el Cartelle que sufrió una nueva derrota en el campo del Lobios por la mínima (1-0). 


De los 24 puntos posibles, el equipo solamente ha conseguido dos puntos. En el grupo 10 de Tercera Autonómica, el A Bola se distancia tras su victoria al Vilar de Barrio (4-1) ya que el Trives hincó la rodilla en el campo del Espadana por 2-1. El UX Maceda es tercero después de derrotar al Saínza por  un gol (1-0). 


Os Chaos sumó su primer punto de la temporada con un gol de Guillermo de Melo que adelantó a los de Pepe Pego. David puso el empate para el Razamonde. En este grupo el Sporting Carballiño y el Outomuro encabezan la clasificación seguidos del Salamonde y el Muntián muy de cerca a tan solo cinco y siete puntos, respectivamente.

Te puede interesar