STAGE EN MANZANEDA

Fútbol sala y rugby, los siguientes

El Ourense Envialia femenino y el Campus Ourense masculino inician mañana sus stages de pretemporada en las instalaciones de Manzaneda

El conjunto cadete de la EDC Verín daba por finalizado su stage gratuito de pretemporada en Manzaneda cortesía de La Región y los que están preparados para tomar el relevo son el Ourense Envialia de Fútbol Sala Femenino y el Campus Ourense Rugby.

Ambos equipos ya trabajarán mañana en las instalaciones de la estación de montaña, cuatro días en el caso del equipo de fútbol sala y tres en el de rugby.
Chipi, entrenador del Ourense Envialia, está encantado con esta oportunidad ya que "en cuatro días podremos desarrollar el trabajo de dos semanas. Distribuiremos a nuestro antojo las sesiones de trabajo y los tiempos de descanso, junto a las comidas y las cenas, y este stage nos dará el salto de calidad que necesitamos. Tenemos previsto desarrollar ocho o nueve sesiones de trabajo".

Hace dos semanas que el equipo ourensano regresó al trabajo y hasta ahora tocó "fuerza-velocidad y ahora aprovecharemos para el trabajo de fuerza-potencia", añade el entrenador del Envialia.

Y finaliza: "Podremos dedicarnos todo el día a nuestra actividad, trabajar duro primero y luego descansar, como profesionales".

El sueño cumplido

El Campus Ourense Rugby barajó en la antesala del pasado curso la opción de pasarse unos días trabajando en Manzaneda. Ahora cumplirán el sueño, además de forma gratuita cortesía de La Región. "A ver si nos da buena suerte porque nos va a venir muy bien", afirma David Monreal, entrenador-jugador del conjunto ourensano.

El planning está cerrado: "Realizaremos sesiones de campo, de pizarra y trabajo en equipo, que nos vendrá muy bien para ir acoplando sobre todo a la gente nueva, todo ello con el objetivo de mejorar para afrontar con garantías la exigente próxima temporada en la División de Honor B", añade David Monreal.

Y prosigue: "Las instalaciones son cojonudas y te permite hacer de todo, desde trabajo de campo en césped hasta la piscina y la zona de aguas pensando en una buena recuperación. Y todo ello en un entorno ideal porque los alrededores son fantásticos. Trataremos de aprovecharlo lo mejor posible.

Te puede interesar