El próximo rival del COB tiene como objetivo la permanencia pero pelea por un puesto en el play off de ascenso

Huesca, un equipo fiable

Samuels se cuelga del aro del COB en el partido disputado en el Pazo en la primera vuelta.
El COB se enfrentará mañana, desde las ocho, a un rival similar en plantilla y objetivo. Si los ourensanos están firmando una temporada ilusionante, los oscenses lo mejoran. Otro club limitado de recursos y modesto en el objetivo que siempre ha estado clasificatoriamente por encima de la meta marcada.
Quim Costa ha sabido consolidar a un Huesca quizá irregular en los partidos pero fiable en la competición. Incapaz de romper con los puestos de abajo cuando sopló el viento de cola pero resolutivo en partido puntuales que lo mantienen con un cuerpo de ventaja sobre sus perseguidores.
Barcelona, Lleida, Melilla... el próximo rival de los ourensanos selecciona bien a sus víctimas para mantener el tipo en la clasificación. Aviso a navegantes para un COB que lo derrotó en el partido de la primera vuelta y que daría un golpe de efecto repitiendo. Le daría caza, le sacaría el 'average' particular y conseguiría un suculento 2-0 en caso de empates múltiples.
No lo tendrán fácil los de Rafa Sanz ante un Huesca que ya tiene a pleno rendimiento a sus dos jugadores clave. Samuels cumplió sanción pero sigue siendo uno de los mejores jugadores de la Liga. Físico, tiro y calidad para un pívot muy complicado de defender. El esloveno Cebular superó los problemas físicos y marca la diferencia en el perímetro. Son la clave de un equipo con mucho que destacar y en el que Costa, Sánchez, Orfila o Abouo se relevan para ser protagonistas.

Kedzo preocupa
En el COB, la mayor preocupación es el croata Mateo Kedzo, que no mejora de sus problemas físicos y que hoy hará una última prueba para saber si puede estar en el partido de Huesca. Ashton Gibbs confirma la calidad que se esperaba de él pero le costará alcanzar el nivel físico de su equipo.

Te puede interesar