El moañés Adrián Cruz continúa siendo el único futbolista que llegó al Ourense en el mercado estival de fichajes

Las incorporaciones, estancadas

En lo deportivo, la noticia en el campo de O Couto es que no hay noticia. Los movimientos en lo que a búsqueda de refuerzos para la plantilla se refiere son continuos pero ninguno ha fructificado en los últimos días. Parecía que el añorado lateral izquierdo estaba muy cerca pero lo andado durante la semana pasada se torció el fin de semana: 'O venres parecía que estaba feito, coas conversacións moi avanzadas cun futbolista, para pechar definitivamente hoxe -por ayer-, pero ó final decabtouse por outro equipo', asegura José Luis Míguez ´Luisito', el técnico.
'Nunca se pode decir nada, o que un día parece feito quédase en nada ó día seguinte, por eso neste momento podo dicir que non hai nada', añade un Luisito para el que las prioridades siguen siendo un lateral izquierdo, dos centrocampistas y dos jugadores de ataque. 'A partir desta semana haberá cousas', afirmó el entrenador.

De esta manera, el moañés Adrián Cruz, presentado hace hoy una semana, es el único futbolista que llegó al Ourense en el mercado estival de fichajes. Borja Valle, cedido la pasada temporada por la Ponferradina, club con el que finalizó contrato, fue fichado poco después de finalizar la Liga.

Te puede interesar