Juan Norat elogia al Cambados

La derrota del ABO el pasado sábado contra el Fidalgo Vecino de Zamora en la última jornada de la Liga EBA, en un partido que tuvieron al alcance de la mano durante los tres primeros cuartos, debe servir como espejo en el que mirarse en el resto de los partidos, especialmente de cara al siguiente encuentro en Os Remedios contra el Cambados, líder de la competición.
El entrenador de los ourensanos, Juan Norat, cree que 'el próximo encuentro puede ser uno de los más complicados de la temporada. Estamos entrenando muy bien, el equipo está creciendo pero Cambados es de lo mejorcito de la categoría en todas las facetas del juego. Tienen una intensidad endiablada a nivel defensivo y si queremos tener opciones de ganar el encuentro deberemos basarnos en dos aspectos clave. El primero es intentar jugar a pocos puntos ya que tienen mucha facilidad para sumar en ataque y jugadores de una enorme calidad individual. El segundo, llegar con vida al último cuarto para jugar con la ansiedad que puedan tener por perder el encuentro'.

Con respecto a la última incorporación del equipo, el senegalés Kane, Norat afirma que 'es un jugador que cada día que pasa intenta demostrar que puede tener más minutos en el equipo. Se esfuerza en cada entrenamiento al máximo y quiere aportar cosas al equipo. Estoy safisfecho con su rendimiento hasta el momento'.

Te puede interesar