El zaguero del Verín regresó a los terrenos de juego más de tres meses después, tras la sanción y una operación en la vista

Mario, casi un debutante

El zaguero Mario,con sus gafas especiales, en el partido del domingo ante el Arenteiro. (Foto: MARCOS ATRIO)
Prácticamente como un debutante. Así se sintió el zaguero Mario al regresar el domingo a los terrenos de juego más de tres meses después de su última comparecencia. Una durísima sanción de 12 partidos y una operación en la vista que coincidía con el tramo final de su destierro federativo le tuvieron en el dique seco nada menos que 14 partidos.
'Ante el Arenteiro me sentí como si volviera a debutar, como si fuera un juvenil. Estoy contento por volver a jugar porque además considero que la Federación no se portó muy bien conmigo, creo que la sanción no debería haber sido mayor a tres o cuatro partidos. Me cayeron 12 y con lo de la operación fueron 14 los partidos que estuve sin jugar. Lo pasé fatal, no sólo por mi situación, si no también por la del equipo, y es que desde fuera no se puede ayudar', asegura Mario.

'¿La situación del equipo? La primera vuelta fue muy buena, pero claro, estaba la plantilla al completo. Después se juntó lo mío, lo de Luisito, y llegaron los errores, los malos resultados, las prisas..., y es que en un equipo tan corto de jugadores dos bajas se notan mucho. La gran primera vuelta que hicimos nos ha permitido no estar ya descendidos. La situación no está fácil pero tenemos todavía opciones de salvarnos. Quedan 15 puntos en juego y debemos luchar por hacer el mayor número posible pero ello pasa por ganar, de nada valen las intenciones si no ganas, y el domingo en Mondariz el primero. Lo tenemos a cuatro puntos y ganar sería una forma de meterles presión', añade el central y capitán del Verín.

El zaguero regresó a los campos pero con la obligación de utilizar unas gafas especiales para proteger sus ojos: 'La doctora fue clara, tengo que utilizar gafas homologadas durante algún tiempo. Son muy incómodas, pero... No se empañan pero con el sudor se mojan y el domingo tuve que sacarlas varias veces para secarlas. Todavía tengo el derrame reciente y debo evitar cualquier golpe en el ojo', finalizó el futbolista del Verín.

Te puede interesar