El equipo de Regal visita el domingo a un Ordes que lleva cinco victorias seguidas de local

El más fiable en casa espera al Barbadás

Cristian, jugador del Barbadás, pisa la pelota en presencia de un rival del Bergantiños. (Foto: XESÚS FARIÑAS)
El Ordes de dos viejos conocidos del fútbol ourensano, Padín y Capelo, será el rival del Barbadás el domingo. El equipo coruñés está mostrando con claridad sus dos caras en el campeonato liguero. La más amable para los intereses del equipo coruñés es la que está mostrando en su estadio, donde acumula 15 de los 18 puntos que lleva hasta el momento -los mismos que lleva el conjunto de Os Carrís- , aunque mucho menos positiva es la que muestra como visitante, con un escaso bagaje de tres empates y cuatro derrotas.
Y es que los número del Ordes en casa meten miedo. Perdió el 2 de septiembre ante el Vilalonga (0-1) y desde entonces en el campo de Vista Alegre cayeron cinco equipos de manera consecutiva, conunbalance de 14 goles a favor y sólo uno en contra: el Dépor B encajó un 2-0, el Vilalbés un 4-1, el Céltiga un 4-0 y el Pontevedra un 3-0.

Jorge Regal, entrenador del Barbadás, no podrá contar ni con el lesionado Rafa ni el sancionado Vieytes. Las dos son bajas sensibles aunque teniendo en cuenta la escasez de zagueros la del central parece una baja sensible. Tanto es así que Nacho Currás, que lleva lesionado varias jornadas, presumiblemente regresará para ocupar puesto en el centro de la defensa. Más dudas habrá en las bandas y el ataque. El técnico afirma que 'o obxectivo será que Padín non teña o balón, que non esté cómodo. Se conseguimos roubar o balón somos un equipo que sae rápido á contra, e teremos opcións, se nos metemos na cova pasarémolo noi mal'.

Te puede interesar