FÚTBOL | PRIMERA AUTONÓMICA

La mejor despedida

<p></p>
photo_camera Vázquez, emocionado, al ser agasajado.

El Ribeiro obsequió a su técnico José Luis Vázquez una victoria sobre el Allariz

El Ribeiro cerró la liga con una victoria por 4-2 sobre el Allariz que sirvió para homenajear a su entrenador José Luis Vázquez en su despedida del club y del fútbol en activo. Antes de iniciarse el encuentro se le entregó una placa en reconocimiento a su labor y como recuerdo de quién fraguó el ascenso a Primera. Además, el cuadro local y los alaricanos realizaron un pasillo de honor por el que desfiló el equipo juvenil del Ribeiro tras la reciente título de campeón de la Copa Diputación.

A pesar de no haber nada en juego, los aficionados gozaron de un entretenido encuentro. Abrió el marcador Jairo al recoger un rechace y de tiro cruzado superar a Jhonny y antes del descanso Ismael puso el 2-0 al finalizar una contra y resolver ante el portero.

En el inicio de la segunda parte repitió Ismael al rematar un pase de Christian.

El Allariz recortó distancias por medio de Yoel luego de una jugada individual y en los últimos minutos se puso a tiro de empate cuando Iker aprovechjó un balón muerto en el área para marcar de tiro cruzado.

Guille, la sentencia

El partido entró en una fase decisiva con cierta dósis de incertidumbre, pero apareció el cancerbero Pablo, que sustituyó a Alex Viéitez faltando 27 minutos, para asistir a Guille que se encargó de sentenciar con el 4-2.

Te puede interesar