LIGA FEMENINA 2

Mejoría insuficiente del Pabellón

Mar Ahijado recoge un rebote ante la mirada de Regina Gómez.
photo_camera Mar Ahijado recoge un rebote ante la mirada de Regina Gómez. (MIGUEL ÁNGEL)

Las ourensanas no fueron capaces de remontar un 0-8 encajado en los dos primeros minutos de partido y cayeron derrotadas ante el Badajoz por 61-70

Esta vez el público si acompañó. Los más de 500 espectadores presentes en Os Remedios apoyaron al Pabellón pero no fue suficiente.

Un primer periodo flojo, en el que encajaron puntos con facilidad fue suficiente para que un justo Barco de Badajoz gestionase la ventaja durante el resto del encuentro (11-22).

A partir de entonces las ourensanas iniciaron una persecución infructuosa en el marcador, con rentas entre los 5 y 10 puntos, que apenas varió durante el resto del encuentro a pesar de los buenos minutos de Oliva y Zamroz (27-37).

Sólo en el tercer periodo el Pabellón amenazó la victoria visitante. Sin embargo, dell 41-45 (a 2 minutos del final del cuarto) pronto volvió a los diez puntos de renta y así, para frustración local, el Pabellón encajó (61-70) la decimoquinta derrota consecutiva de la temporada.

El consuelo, el colista, el Universidad de Valladolid también cedió por lo que las ourensanas continúan fuera de puestos de descenso con dos jornadas por disputar.

Te puede interesar