El gol del delantero deja al filial del Barbadás a las puertas de la permanencia

Meleiro, el salvador

Rodrigo Meleiro y Viana pugnan por el balón. (Foto: José Paz)
La incertidumbre acumulada a lo largo del partido terminó en una explosión de júbilo cuando Rodrigo Meleiro, libre de marcas y en el segundo palo, superó con un disparo raso al portero Alberto para certificar una victoria que deja al filial a las puertas de la permanencia en la categoría.
Barbadás B 1
Polígono 0


Estaba claro que por lo mucho que se jugaban ambos no se iba a asistiir a un encuentro vistoso, al contrario, el partido se presentó trabado y tan nervioso como algunos aficionados en Os Carrís.

El Polígono aviso con un remate ajustado de Pablo, y Yago casi le da un susto a su portero Alberto.

El Barbadás B llegaba con más frecuencia al área industrial y dispuso de tres ocasiones para abrir el marcador. Dentro del área lo tuvo Adrián Bolaño que cabeceó solo y desviado. Más tarde sendos remates de Hugo y el propio Adrián Bolaño eran despejados con muchos apuros por Alberto.

En una contra el Polígono pudo adelantarse, pero Borja remató desviado el pase de Diego Viana.

La pólvora industrial no hizo diana porque Freire sacó poco después una mano prodigiosa a un envenenado tiro de Diego Viana y por la escuadra sacaría a la esquina un gran remate que llevaba la firma de Pichi.

El filial reaccionó, arriesgó, y si bien el empate no era un mal resultado para ambos, su perseverancia la mantuvo hasta el final donde en uno de los pocos despistes defensivos el Polígono lo pagó con el alto precio de una derrota que deja su salvación en el aire.

FICHA TÉCNICA

Barbadás B: Freire; Manu (Díaz, minuto 79), Saúl, Pelé, César, Ángel, Borja, Rodrigo Meleiro, Adrián Bolaño (Bande, minuto 84), Hugo (Sergio, minuto 46) y Enri (Pochi, minuto 73).

Polígono: Alberto; Héctor, Juan (Ruanova, minuto 79), Toni, Canal, Pichi, Yago (Rubio, minuto 83), Diego Viana, Pablo, Borja y Popi (Reyes, minuto 75).

Árbitro: Rubén Pérez, con Yago y Karin. Amonestó a Manu, Pelé, César, Hugo y Dias, en el Barbadás B; y a Héctor, Popi y Paco Reguengo en el Polígono.

Gol: 1-0, minuto 89: Rodrigo Meleiro.

Incidencias: 120 aficionados en Os Carrís.

Te puede interesar