FÚTBOL / PREFERENTE SUR

El Monterrey se conjura

Para este partido, el entrenador del equipo rojillo pierde al central Breixo, que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, y al delantero Petrovich

El Monterrey, penúltimo clasificado de la Preferente Autonómica en su Grupo Sur, regresa a Rozavales para enfrentarse al Valladares, a partir de las cuatro y media de la tarde. Y lo hace con un pensamiento único, lograr los tres puntos en juego. Como lo demuestra las palabras de su entrenador, Vila. "Nos toca sumar los tres puntos en juego ya, por lo civil o por lo criminal, pero tenemos que ganar como sea".

Para ello intentarán volver a la dinámica de las dos primeras jornadas ligueras, cuando doblegaron en Rozavales al Cultural Areas, por 2-0 y quince días más tarde al Caselas, 2-1. Por el momento son las dos únicas victorias cosechadas, que junto al empate, también en casa, ante el Alertanavia, hace hoy quince días.

Para este partido, el entrenador del equipo rojillo pierde al central Breixo, que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, y al delantero Petrovich, que no podrá acudir al encuentro por motivos laborales. Además tiene las dudas de Lopezosa, que en el entrenamiento del jueves por la noche llevó un fuerte golpe en un hombro, y la de David Rodríguez, que sufre una contractura. Ambos son dudas para esta tarde, aunque el técnico de Xinzo confía en recuperarles. Las novedades en la lista son la vuelta de Joni y Carlos Atanes.

Sobre el rival de esta tarde, Vila reconoce que "es un buen equipo con experiencia en la categoría y que no nos lo va a poner nada fácil, pero nosotros debemos de poner un ritmo alto de partido y tratar de jugar al cien por cien y tener mucho carácter, esa tiene que ser una de nuestras señas de intensidad".

Rozavales; 16:30 horas.

Te puede interesar