PREFERENTE SUR

El Monterrey no pasa del empate ante el Portonovo

<p></p>
photo_camera El delantero del Monterrey Pedro salta por una pelota con un jugador del Portonovo en el partido de ayer.

Los locales pudieron llevarse la victoria en el minuto final pero el delantero Ramón perdonó ante el meta Pazos

El Monterrey, luego de cinco semanas consecutivas perdiendo, logró sumar de nuevo, aunque fuese un solo punto, fruto del empate a un gol ante el Portonovo, que le sigue manteniendo como colista.

Ante el equipo pontevedrés, los ourensanos plantearon un partido fieles a su estilo. Intentando jugar la pelota desde el pitido inicial, y fruto de ese dominio llegaron las primeras ocasiones locales. A los tres minutos ya llegó la primera aproximación gracias a un buen disparo del delantero Pedro que obligó al meta visitante Roberto Pazos a emplearse a fondo para evitar el gol. El dominio local era casi absoluto y así una buena incursión de Tazos la finalizó con un tiro raso que de nuevo detuvo el portero del Portonovo. Los locales hacían buen fútbol, pero una semana más pagaban muy caro la falta de puntería. En esta primera parte, del Portonovo apenas había noticias en ataque, salvo alguna pelota colgada sobre el área local.

Oguín abrió el camino

En la segunda parte, los locales salieron de nuevo en busca del primer gol que llegó en el minuto 57. Fue una internada por banda de Iago Lantes, que tras dejar atrás a dos defensores cedió a su compañero Oguín que con un disparo raso supero al meta Pazos.

El problema es que los partidos al Monterrey se le hacen muy largos y en el tramo final se le están escapando muchos puntos. Esta vez volvió a ocurrir. Corría el minuto 74 cuando el delantero visitante Iván Dadín se fue por velocidad y enganchó un disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra de un sorprendido Aaron. Pese a ese gol, en el minuto 90 Ramón pudo lograr la victoria, pero no fue capaz de superar al meta visitante Pazos en un mano a mano.
 

Te puede interesar