Fútbol sala masculino

Ni Tres Cuñados ni Prolsport

La expulsión de Corzo fue clave en la derrota de los valdeorreses, y el equipo de Víctor Sousa mostró su peor versión ante el Boal

La segunda jornada de la segunda vuelta en la Segunda división B de fútbol sala masculino deparó dos derrotas para los conjuntos ourensanos, aunque de diferente lectura.

El Pizarras Los Tres Cuñados cayó en Calabagueiros ante el Cuéllar (2-5), tercer clasificado, que comenzó mucho mejor que los valdeorreses y en el minuto 6 ya dominaba por 0-2. Ahí despertó el equipo de Xocas Miranda y Corzo, el mejor de los locales hasta que fue expulsado en el arranque de la segunda mitad, acortó distancias.

La inferioridad del Tres Cuñados en la reanudación le costó el 1-3. Nueva reacción local con el 2-3 de Jesús en el minuto 26 y desde ese momento superioridad manifiesta para el Tres Cuñados, que no fue capaz de batir al inspirado meta visitante, sobre todo con dos claras ocasiones de Josiño. En la recta final, el Cuéllar hizo el 2-4 en una contra y tras otra expulsión, esta vez de Juanma, el conjunto visitante cerró el partido con el definitivo 2-5.

La otra derrota
La otra derrota ourensana mostró la peor cara del Prolsport, la del equipo que se desdibuja después del primer tropezón. Cayó por 11-4 ante el Boal, un rival directo por la permanencia. Bien el arranque del equipo de Víctor Sousa pero encajó el 1-0 ene l minuto 9 y ahí se terminó el partido. En dos minutos recibió dos más y el arranque del segundo acto no fue mucho mejor. El equipo ourensano sigue en plaza de descenso.

Te puede interesar