'No hay una estrella rutilante pero sí tenemos un equipo'

Jorge Bermello, presidente del club ourensano, habla de 'ilusión' de cara a la nueva temporada. 'Después del varapalo sufrido la última campaña, la directiva está con fuerzas, ganas y entrega, con la lección aprendida y con los motores al cien por cien', señala. El presidente del COB lamenta que 'la temporada pasada había un gran número de buenos jugadores, pero no un equipo, había grandes individualidades pero no funcionó el bloque. Este año, sin embargo, no tenemos una estrella rutilante pero sí hay un equipo.
Estamos muy ilusionados porque dentro de nuestro humildísimo presupuesto creo que hemos logrado confeccionar un grupo con jugadores de calidad y muy comprometidos.

'Después del varapalo sufrido la última campaña, la directiva está con fuerzas, ganas y entrega, con la lección aprendida y con los motores al cien por cien', señala. El presidente del COB lamenta que 'la temporada pasada había un gran número de buenos jugadores, pero no un equipo, había grandes individualidades pero no funcionó el bloque. Este año, sin embargo, no tenemos una estrella rutilante pero sí hay un equipo. Estamos muy ilusionados porque dentro de nuestro humildísimo presupuesto creo que hemos logrado confeccionar un grupo con jugadores de calidad y muy comprometidos'.

LO ECONÓMICO

Jorge Bermello reconoce que 'no hay éxito deportivo sin éxito económico y en este sentido teníamos claro que no podíamos hipotecar a una empresa como el COB, pues alcanzar las metas deportivas con déficit no tiene sentido ninguno'.

Te puede interesar