La situación del verinense de CD Ourense es preocupante, con molestias en el pubis, aunque podría jugar con el Ordes

Noguerol y Yebra se entrenan al margen del grupo

Jaime Noguerol, presionado por dos rivales del alondras en Aldán. (Foto: AD)
La derrota del sábado en Aldán ante el Alondras (2-1) no fue la única noticia negativa del Ourense la pasada jornada de Liga en la Tercera división. Yebra, Quintairos y la más preocupante, la de Noguerol, cayeron lesionados.
El centrocampista Yebra llegó al partido de O Morrazo con una ligera carga muscular, a pesar de la cual convino con el cuerpo técnico jugar, aunque al descanso debió ser sustituido. En la sesión de ayer apenas trotó aunque Fonsi Valverde espera poder contar con su participación el domingo, desde las cinco, ante el Ordes en O Couto: 'No fue una buena elección que jugara el sábado, pero el jugador quería probar su estado, pero por lo visto no estaba en condiciones. Está mejor que el lunes y espero que no tenga problemas para poder jugar'.

El problema del goleador Quintairos fue menor. Un golpe le impidió trabajar al nivel de los demás compañeros el lunes pero ya está recuperado.

Algo más preocupante es la situación de Jaime Noguerol, que vuelve a tener molestias en la zona del pubis. Ayer trabajó al margen del grupo realizando solo carrera: 'Creo que su situación es recuperable para el partido del domingo, aunque no estaría en condiciones óptimas. A pesar de que las molestias no le habían remitido de todo después de su lesión, el jugador podía participar sin problemas, pero el sábado terminó muy tocado después del partido en hierba sintética. Estamos bajando su carga de trabajo en los entrenamientos y creo que con eso será suficiente para poder contar con él', subraya el entrenador Fonsi Valverde.


LOS REFUERZOS

Después de confirmarse la grave lesión de Arenas, el entrenador ourensanista ya se reunió con el presidente para comentarle la necesidad de reforzar la plantilla. 'No lo descartamos, máxime con los problemas con las lesiones. Ya ha salido algún nombre pero no hemos hablado con ningún jugador', señala Fonsi. Adrián Mouriño (Montañeros), que había sido el principal objetivo en el mercado invernal, se deja querer -'Si el Ourense vuelve a mostrar su interés me lo plantearía', señaló el jugador-, ya no parece ni mucho menos la primera opción: 'Ya en aquel momento se pensó en un jugador de corte más ofensivo que él, incluso estando Arenas, por lo tanto ahora parece que la opción es buscar un sustituto del lesionado'.

Te puede interesar