El lateral ourensano debutó el sábado con el Deportivo pese a que fue descartado por el entrenador en pretemporada

La nueva vida de Seoane

El lateral ourensano Seoane (izquierda), durante un entrenamiento con el Dépor.
El lateral ourensano del Deportivo Diego Seoane se mostró satisfecho por haber debutado como titular esta campaña el pasado sábado ante el Guadalajara (4-0) después de haber sido descartado por el entrenador en pretemporada.
'Las cosas no estaban bien, pero seguí trabajando y la oportunidad ha llegado por sanciones y lesiones. Estoy contento de haberla aprovechado', subrayó Seoane, que suplió ante los alcarreños las bajas de Manuel Pablo García, que está lesionado, y de Laure, que cumplió sanción por su expulsión en Alcorcón.

Seoane señaló que estaba 'esperando desde hace mucho tiempo' que le llegara 'la oportunidad' y se mostró 'contento por el resultado, por el partido y por todo'.

Además, jugó en la banda derecha, su posición natural a pesar que en la primera plantilla del Deportivo ha jugado más veces como lateral izquierdo.

'Cuando la gente pregunta por mí lo hace como lateral izquierdo, pero soy derecho. Éste fue el segundo o tercer partido que juego en la derecha con el primer equipo y estoy muy contento de haber vuelto a mi posición natural', relató.

Seoane afirmó estar centrado ya en el siguiente encuentro, ante el Alcoyano, en el que Oltra ya tendrá a su disposición a Laure, con el que luchará por la titularidad.

'Todos los jugadores quieren jugar. Yo soy uno más y por supuesto que quiero jugar', indicó el lateral, que se ofreció también para hacerlo en una posición más avanzada si así lo necesita Oltra por las bajas con las que afrontará el partido el conjunto blanquiazul.

Seoane abogó por 'salir' en Alcoy como ante el Guadalajara, 'muy centrados, fuertes y concentrados' para que no se repita lo que les sucedió en la última salida, que a su juicio 'fue algo aislado'.

'El campo del Alcoyano es complicado y los rivales siempre se enfrentan a nosotros al cien por cien y por eso todos son complicados. Acaban de ascender pero no se andan con chiquitas en Segunda división', concluyó.

De cara a ese partido en Alcoy, Riki se reincorporó a los entrenamientos con el resto del equipo con la intención de jugar el sábado. La vuelta de Riki alivia la situación en la plantilla blanquiazul, que además de la plaga de lesiones que le afecta tiene las bajas del mexicano Guardado y Bodipo por sus convocatorias internacionales.

Te puede interesar