Los jugadores del conjunto ourensano se someterán esta mañana a las pruebas médicas

El nuevo COB se hará su primer chequeo

Rafa Huertas, durante una de las sesiones preparatorias desarrolladas en el Pazo. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
El nuevo Club Ourense Baloncesto quemará en su tercer día de pretemporada una etapa más en el proceso de formación del proyecto para el curso 2013-2014. Los siete jugadores de la primera plantilla que ya se encuentran en Ourense (ayer se incorporó al grupo el escolta estadounidense Riley Luettgerodt), se realizarán esta mañana las pruebas médicas. Análisis de sangre a partir de las nueve de la mañana, después tiempo de reponer fuerzas con el desayuno para más tarde realizarse la prueba del electrocardiograma.
Gonzalo García de Vitoria, entrenador del COB, ya cuenta con un amplio grupo de trabajo en las sesiones de preparación de estas primeras jornadas de pretemporada, aunque tardará unos días más en ver crecer el grupo pues la llegada del cotonú senegalés Aziz N´Diaye se retrasa hasta mañana, mientras que el pívot Alex Thompson, fichaje adelantado por La Región el domingo y que ayer oficializó el club ourensano, no estará en la ciudad hasta comienzos de la próxima semana.


EL TRABAJO DE OFICINA

Fuera de la pista, la entidad ourensana continúa trabajando para cerrar la plantilla. García de Vitoria tiene en estos momentos para el nuevo proyecto deportivo a nueve jugadores y sólo le falta buscar a uno que cierre el juego interior y además la plantilla con la que afrontará la segunda participación consecutiva en la LEB Oro.

Te puede interesar