El Pabellón juvenil necesita la victoria ante el Arousa para seguir aspirando al ascenso

Obligado a vencer

Un jugador del Pabellón, en el partido ante el Sárdoma. (Foto: miguel ángel)
El Pabellón recibe desde las doce al Arousa en una jornada que podría devolver a los ourensanos a los puestos de ascenso.
Covadonga -
Francelos -


A cinco jornada para el final el equipo entrenado por Jorge Regal sigue dependiendo de sí mismo para recuperar la categoría perdida, pero su margen de maniobra es mínimo. El técnico incluso lo anula: 'Los calculos son sencillo. Quedan 15 puntos en juego y tenemos que sacar los 15 si queremos ascender'.

El Pabellón está a dos puntos del Victoria pero los vigueses deben visitar Os Remedios en la última jornada. El objetivo de los ourensanos es darles caza y estar obligados a la victoria en el último partido. Esta jornada podría ser propicia.

El Pabellón juega en su fortín y el Victoria visita un campo complicado, el del San Roque. En el único campo de tierra de la categoría los vigueses podrían dejarse algún punto. 'Si no fallan ahora no creo que fallen en ningún partido hasta el nuestro', reconoce Regal.

Pase lo que pase en ese partido, el Pabellón está obligado a ganar para seguir dependiendo de sí mismo. El Arousa llega sin alicientes clasificatorios pero tampoco será un rival accesible si los ourensanos no muestran una buena imagen: 'De los equipos de la zona media de la clasificación es el mejor, y tiene jugadores con peligro en ataque, pero si estamos a nuestro nivel no deberíamos tener problemas para llevarnos la victoria. Si marcamos pronto será mucho más fácil'.

El Pabellón sólo ha dejado escapar seis puntos en su campo en lo que va de temporada.

FICHA TÉCNICA

Covadonga: .

Francelos: .

Árbitro: .

Goles: .

Incidencias: .

Te puede interesar