El Ourense B suma y sigue

El Ourense B conquistó un punto en un campo complicado y ante un rival de la zona alta de la clasificación como el Porriño.
El partido se le puso de cara a los jugadores ourensanos cuando en el minuto 17 el delantero Carlos era derribado en el área por el defensa Miki, que además veía la segunda tarjeta amarilla y dejaba al cuadro pontevedrés con diez jugadores. El defensa del filial rojillo Lamelas materializaba el lanzamiento y subía el primer gol al marcador.
En la segunda parte, a los dos minutos empató el Porriño. Taran aprovechó las facilidades defensivas para empujar al fondo de la red un balón servido por Pedro.
Pudo sentenciar el Ourense B, pero ni Toni, que golpeó fuera un balón franco, ni Carlos, tras un pase de Rubén Arce, lograron bair al portero local Samu.

Pero la peor noticia para la expedición ourensana fue la confirmación de la lesión del delantero y máximo goleador del equipo Choco. Tras ser revisado en un centro médico se le diagnosticó rotura del tabique nasal. Hoy será sometido a más pruebas.

Te puede interesar