FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL

El Ourense CF se acerca a la División de honor

El Ourense CF recibirá la próxima jornada al Residencia, conjunto que está descendido por arrastres, con una clasificación muy apretada en los puestos punteros

El Ourense Club de Fútbol juvenil depende de sí mismo para lograr el ascenso a la División de honor. El conjunto entrenado por José Antonio Rodríguez es cuarto en la Liga nacional, con tres puntos de ventaja sobre el Compostela, el equipo con el que se jugará la última de las plazas de ascenso.

Dos son las jornadas que faltan para cerrar el curso y el golaverage está en este momento en favor de los santiagueses. El coeficiente particular está igualado pero en el general lleva ventaja el Compos, con +35 en goles, mientras que los pontinos tienen +10.

El Ourense CF recibirá la próxima jornada al Residencia, conjunto que está descendido por arrastres, mientras que el Compostela visita al Galicia Caranza, que lleva un solo punto a la zona de descenso.

Una semana después la competición alcanzará su fin con los duelo entre Santiago-Ourense CF y Compostela-Deportivo B.

El Pabellón B, el otro conjunto ourensano de la categoría, se encuentra a un solo punto de la permanencia matemática. El día 3 de mayo recibe al Choco y cerrará el curso visitando al Residencia.

Te puede interesar