El Ourense Envialia recibe al Móstoles con la enfermería llena

Clara Fernández, del Ourense Envialia, aguanta el balón.
photo_camera Clara Fernández, del Ourense Envialia, aguanta el balón.

Que las buenas sensasciones se traduzcan en puntos. Este es el objetivo con el que el Envialia afronta el duelo de esta tarde, desde las 17:00 horas en Os Remedios, ante el Móstoles. Una victoria en cinco jornadas llevan las ourensanas y tres en seis las madrileñas, en un duelo que se presupone igualado entre dos equipos que aspiran a estar en la primera mitad de la tabla.

El Envialia será anfitrión bajo mínimos. A las bajas de larga duración en este estreno liguero, las de las lesionadas Iria Saeta, Elisa Robles y una Ju Pedreira que iba a ser operada el jueves, pero que tendrá que esperar nueva fecha por unos problemas burocráticos con la mutua, se le une la portera Vane Barberá, que sufre una inflamación en el talón y se perderá un par de partidos más. La enfermería se llena además con la entrenadora Raquel Mondo, con una gastroenteritis que la tiene fuera de juego.

Con ello, fue Juan Díaz, el segundo, quien trabajó las últimas sesiones. “Creo que ya hemos pasado la parte más crítica de este inicio de liga por el potencial de los rivales a los que nos hemos enfrentado y a partir de ahora necesitamos sacar partidos”. Móstoles, que perdió las tres primeras jornadas, llega a Os Remedios al alza, con tres triunfos. “Al principio le costó, pero tiene un buen técnico y con experiencia y están encontrando ya el camino para estar, quizá no en play off, pero sí cerca. Tendremos enfrente a un equipo atrevido, con un fútbol sala alegre, ofensivo y que juega bien a las espaldas, lo que nos obligará a estar muy atentas en defensa”.

Con las porteras Vane y Elisa K.O., la meta será para las filiales Uxía e Inés. La primera ya jugó esta temporada ante Navalcarnero y Melilla, así como en la Copa, y la segunda también debutó

Os Remedios, 17:00 horas.

PROMESAS Y MUSLERA

En Segunda, el Envialia B recibe en Os Remedios a las 19:30 al CD Promesas, mientras el Cidade viaja a Muslera (20:00 horas).

Te puede interesar