El Ourense no falla

Dos goles de Eder y uno de Lucho no invitan a pensar en un bagaje excesivo para un equipo ambicioso cuando ya van tres jornadas de Liga. En el caso del Ourense esa productividad le sirve para colocarse como líder en solitario de la Tercera División. El equipo entrenado por Patxi Salinas es un reloj de precisión que no retrasa un segundo en defensa y que aparece puntual a la cita con el gol cada jornada. Sin meter miedo con goleadas imponentes pero imponiendo respeto con triunfos consecutivos. El ascenso y la promoción están lejos pero los primeros nueve puntos ya están en el bolsillo.
En Preferente el Barco se coloca líder y es la cara más positiva de una categoría en la que Celanova y Ourense B sufren más que ríen, en la que el Barbadás no acaba de rendir como se espera de él y en la que el Verín firma un partido bochornoso en Arousa.

Mejor fue la jornada inaugural en la Liga de fútbol sala femenina. El Ponte se paseó en Majadahonda y ya es líder y el Burgos sumó un punto que le sirve para empezar a hacer granero en su meritoria pelea por seguir en la élite.

Te puede interesar