El Victoria goleó al Deportivo B y el Sárdoma derrotó al Montañeros B, con lo que se ponen tres puntos por detrás

El Pabellón, apretado por sus perseguidores

Un pabellonista, presionado (Foto: José Paz)
Victoria y Sárdoma zanjaron la jornada del domingo, la antepenúltima en la Liga Nacional juvenil, con sendas victorias fuera de casa. El Victoria se impuso por un rotundo 0-3 en el campo del Deportivo B, en tanto el Sárdoma ganó más apretadamente en el feudo del Montañeros B, por 1-2.
De manera que el Pabellón aventaja llega a las dos últimas jornadas con tres puntos de ventaja sobre cuarto y quinto de la tabla, 66 por 63.

La próxima jornada, el domingo 29, el Pabellón jugará en el campo del penúltimo clasificado, el Alerta Traviesas, en tanto el Victoria recibirá al As Pontes, cuarto por la cola, y el Sárdoma jugará igualmente como local ante el primero de la tabla, el Celta B.

Y la última, el 5 de junio, presenta un apasionante Pabellón-Victoria, a la vez que el Sárdoma visitará al ahora mismo antepenúltimo, el Chantada.

1-1 fue el resultado entre coruñeses y ourensanos en el partido de la primera vuelta. Para el que cerrará la competición todo hace indicar que los franjiverdes llegarán tres puntos por delante, con lo que un empate les bastaría para atrapar la plaza de ascenso vacante para división de honor.

Te puede interesar