El Pabellón cae derrotado en casa ante el Tropezón

photo_camera Un jugador del Pabellón intenta recuperar el balón (MARTIÑO PINAL)

Los ourensanos, que no jugaron un buen partido, ven como tras los dos últimos resultados se alejan de la cabez

El Pabellón de la División de honor juvenil sumó su tercera derrota de la temporada, la segunda consecutiva, ante un Tropezón que dominó en el marcador durante todo el encuentro (1-2).

Desde el primer minuto los cántabros comenzaron mostrando sus credenciales. Muy activos en la presión, fueron buscando sus opciones y a punto estuvieron de irse al descanso con ventaja. Sin embargo, el portero local Brais mantuvo con vida al Pabellón.

Tras el descanso, llegaron los disgustos. Íker, jugador del Tropezón que había entrado en el campo hacía escasos minutos puso el 0-1 en el marcador en el primer balón que tocó.

A pesar del gol, el Pabellón no despertó. Siguió a remolque de los visitantes y, para colmo de males, perdió a Germán tras ver la segunda tarjeta amarilla.

Ni siquiera en el tramo final el conjunto blanquiverde pudo remontar el encuentro. En los últimos minutos Marco puso la sentencia para el Tropezón (0-2) y en los compases finales, ya en el tiempo de descuento, Pablo acortó distancias al transformar un penalti dejan el 2-1 con el que se pitó el final.

Te puede interesar