DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Pabellón juvenil, 
contra un Lugo en descenso

Sin Brais y sin Sergio pero con Lucas. El Pabellón visita al Lugo en el partido de la jornada número 23 en la división de honor juvenil con la intención de seguir sumando puntos que le acerquen todavía más al objetivo con el que inició la temporada, la permanencia, una jornada en la que podría terminar cuarto si gana al conjunto rojiblanco y el Porriño pierde el domingo en el campo del Cervantes. 

Claro que también podría acabar octavo si las cosas salen rematadamente mal, si pierde y los tres equipos que podrían sobrepasarle lo terminan haciendo.

El Lugo entró en descenso la pasada semana después de caer derrotado en Porriño en lo que fue la tercera jornada seguida sin puntuar, pero con el atenuante que los otros dos rivales fueron Celta y Racing de Santander, ante los que sucumbió en los minutos de prolongación. En el conjunto rojiblanco milita el internacional sub 19 Keko, que acaba de estar en un torneo en las islas Canarias con la selección española.



Más el sábado

Además del Ourense-Lugo se adelantan al sábado otros cuatro partidos, entre ellos el del primer clasificado, el Celta, que jugará en el feudo del Veriña. También el Bansander-Roces y el Llano 2000-Atlético Perines. El tercero, el Deportivo, recibirá al Areosa.

Queda para el domingo el partido del segundo, el Racing de Santander, visitante del Sporting de Gijón. También el de uno de los perseguidores del Pabellón, el Oviedo, que jugará en el campo del Pontevedra.

Lugo, 18,00.
 

Te puede interesar