Luisito, entrenador del Ourense, destacó que 'estuvimos muy bien en 80 metros pero el gol está en las áreas y ahí no acertamos, el fútbol fue injusto'

'El partido fue un monólogo'

Luisito, entrenador del CDO, enfadado camino del vestuario después del partido. (Foto: FOTOS: JOSÉ PAZ)
José Luis Míguez 'Luisito', entrenador del Ourense, no podía imaginarse que su equipo no sacara adelante el partido ante el Celta B: 'El fútbol tiene estas cosas', acertaba a decir el técnico. 'Es increíble no sacar adelante un partido en el que tuvimos tantas ocasiones, un partido que fue un monólogo nuestro, un partido en el que tuvimos tres remates a los palos. Al Celta B se le apareció la Virgen de Fátima y Jesucristo, y además tiene a un gran portero. No es normal generar tantas ocasiones, y aún menos mal, porque en otras ocasiones un partido como éste en el que perdonas tanto acabas perdiendo'.
Además del punto obtenido, y el hecho de seguir en zona de promoción de ascenso, Luisito extraía como positivo que 'si seguimos así en futuros partidos y no bajamos el nivel este equipo estará luchando hasta el final con los mejores. Al equipo hay que darle un diez no sólo por el esfuerzo realizado, si no además porque tal y como estaba el campo, que era casi imposible jugar, tocar tanto como lo hicimos fue increíble'.


SÓLO FALTÓ EL GOL

Luisito destacó que 'lo mismo que en este partido nos pasó en Mieres ante el Caudal y perdimos. El fútbol está en las áreas y estuvimos muy bien en 80 metros pero el gol está en las áreas y ahí no estuvimos acertados, en esta ocasión el fútbol ha vuelto a ser injusto con nosotros porque el Celta B se vio superado desde el minuto 1 hasta el 90. Estuvimos muy acertados con el balón en los pases y aunque los futbolistas del Celta B no tienen tantas tablas como los del Racing, por ejemplo, no logramos hacerles gol. Es difícil destacar a algún jugador nuestro en este partido porque en este partido han dado todos un ejemplo, han estado de 10'.


MAL PARTIDO, BUEN RESULTADO

David de Dios, entrenador del Celta B, reconoció que los suyos habían realizado un mal partido pero cosechado un buen resultado: 'Analizado el partido el Ourense mereció llevarse la victoria. Se adaptó mejor al campo y nosotros no fuimos capaces de dar dos pases seguidos, ni tampoco fuimos capaces de generar nada con fútbol directo. El fútbol es así y lo que merecimos otras veces llegó en esta ocasión. El Ourense jugó con velocidad, no lo esperaba tan vivo'.

Te puede interesar