Arcos y Espadana pasan a la siguiente ronda en la Copa B

Los penaltis deciden

Los dos partidos de la fase previa de la Copa Diputación B que enfrentaban a equipos de Tercera autonómica se resolvieron desde los once metros.
El Arcos se impuso por esta vía en el campo del Palmés tras igualar 1-1. Se adelantó Noel para los locales, pero el empate llegaría en una acción desafortunada de Samuel.

A la hora de los penaltis estuvo más acertado el equipo de Tomás Gamallo. Su portero Carlos fue clave al parar dos lanzamientos y sus compañeros Carral, Manu, Kevin y Alberto no fallaron ninguno con lo cual no fue necesario ejecutar el último penalti.

En Vilardevós, el Espadana fue el otro beneficiado ante el San Roque, que al descanso perdía 1-2. Roel anotó los dos tantos visitantes, mientras Efrén y Rubén conseguían el 2-2 en los 90 minutos.

En la serie de los penaltis, el San Roque falló tres disparos, por los dos de su rival al que le pararon uno a Miguel mientras el de Chiri fue al palo. Finalmente, el Espadana terminó imponiéndose por 2-3 al marcar Roberto, Roel e Iván logrando seguir adelante en la Copa.

Te puede interesar