El futbolista Óscar Martínez sigue sin firmar la rescisión de su contrato con el Real Oviedo pero su llegada al CD Ourense continúa siendo inminente

Pendiente de oficializar

Óscar Martínez, en el partido del pasado 12 de diciembre ante el Atlético de Madrid B en el Nuevo Tartiere. (Foto: JESÚS DÍAZ)
Parecía que ayer iba a ser el 'día d' del fichaje de Óscar Martínez por Club Deportivo Ourense pero la transacción no llegó a formalizarse.
La causa, que el futbolista todavía no firmó la rescisión de su contrato con el Real Oviedo. Pudiera parecer que las negociaciones entre el jugador ourensano y el club carbayón van por mal camino, pero los puntos en los que ambas partes están de acuerdo en las condiciones de la marcha del delantero superan ampliamente a aquellos en los que el acuerdo no es total, aunque no es menos cierto que hasta el momento es lo que está paralizando, que no desviando, la llegada de Óscar Martínez al Ourense.

Tanto el futbolista como su agente continúan siendo muy cautos y prefieren no aportar detalles de las conversaciones que están manteniendo con el Real Oviedo, si bien todos los hechos que se suceden apuntan a que las pequeñas tiranteces que pudiera haber entre ambas partes se resolverán de manera inmediata. Así se deja ver desde fuentes del propio club ovetense. Desde el Departamento de Prensa del Real Oviedo insisten en que 'las posturas siguen estando muy cercanas, es cierto que hoy -por ayer- parecía que todo iba a quedar cerrado, y no fue así, pero es cuestión de horas'.

Y así debe ser. Los puntos de desencuentro entre las partes no deben ir más allá de la cantidad a percibir el futbolista por el concepto de finiquito del contrato. Y es que el Real Oviedo comunicó a Óscar Martínez el lunes que no entraba en los planes inmediatos del club. Desde entonces, ya llegaron dos delanteros al primer equipo carbayón, Pepe Díaz, procedente del Córdoba, y que ya se encuentra a las órdenes del técnico Félix Sarriugarte, y Fran Sol, que ayer mismo viajó desde Lugo, y que será presentado hoy mismo. El martes, la primera plantilla ovetense tuvo jornada de descanso y la vuelta al trabajo se produjo ayer. Óscar Martínez ya no participó en la sesión de entrenamiento vespertina en las instalaciones de El Requexón. Con todo ello, parece que a la llegada de Óscar Martínez al Ourense solo le falta darle oficialidad, lo demás está hecho.

Te puede interesar