En la victoria del Taboadela, Camba no pudo superar el récord de goles, 31, en una Liga

Pichichi sin gol

Camba lanza una falta directa que no traerá problemas para la portería del Barbadás B. (Foto: José Paz)
El Taboadela consiguió la decimosexta victoria de la temporada, certificando un dignísimo cuarto puesto en la Liga y con la ilusión de superar el martes la eliminatoria de cuartos de final de la Copa ante el Ourense B. Pero en el equipo de Julio Iglesias, el Pichichi Alberto Camba, que lo intentó por todos los medios, no pudo superar la barrera de los 31 goles y entrar en la historia de la Primera autonómica.
Barbadás B 1
Taboadela 2


Algo mejor se lo vio al Barbadás B en la primera parte, en la que se puso por delante al capturar Pochi un rechace, pero Dias gozó de otras dos oportunidades para haber cerrado un partido que cambió radicalmente en la segunda mitad.

El Taboadela mejoró notablemente su juego y prueba de ello fue que fue capaz de remontar el 1-0. El empate llegó en una acción desafortunada de Saúl, que peinó un centro sobre su portería dejando sin opciones a Freire. A falta de un cuarto de hora, Bruno se plantó solo ante el guardameta del filial y certificó una victoria en un partido en el que lo más justo habría sido un empate en Os Carrís.

FICHA TÉCNICA

Barbadás B: Freire; Carlos (Manu, m.46), Saúl, Pelé, Fran, Sergio (Bande, m.66), Pochi (Borja, m.57), Ángel, Dias (Adrián Bolaño, m.62), Rodrigo Meleiro y Enri (César, m.69).

Taboadela: Vila (Toñito, m.85); Diego (Bruno, m.10), Joel, Puga (Marcos, m.46), Rubén, Pirlo, Juninho (Víctor Méndez, m.55), Víctor (Brais, m.88), Jorge, Kike y Camba.

Árbitro: Rubio, con Pablo Crespo y Sole. Amonestó a Pochi, Rodrigo Meleiro, Puga, Pirlo, Juninho y Jorge.

Goles: 1-0, m.39.Pochi; 1-1, m.60: Saúl, en propia puerta; 1-2, m.75: Bruno.

Te puede interesar