FÚTBOL PROVINCIAL

Pobreza realizadora

<p></p>
photo_camera Pérez impide que el balón salga ante la presión de Javi Ramos.

En la décima jornada, con mayoría de victorias visitantes, apenas se han marcado 17 goles.

La última jornada dentro de la Primera autonómica pasó a convertirse en la menos realizadora de la presente liga, con apenas 17 goles. Sin embargo se caracterizó por el elevado número de victorias foráneas, cinco, contra apenas dos locales y otros tantos empates.

El líder Nogueira sufrió su segunda derrota y la primera en su feudo. Volvió a encajar un tanto después de 294 minutos. Esta circunstancia fue bien aprovechada por el Bande, que logra su segunda victoria consecutiva y además la segunda a domicilio y se sitúa a un punto de los afiladores.

El Allariz, que venía de perder dos encuentros, fue capaz de triunfar en el feudo del Nogueira donde se impuso en las dos últimas oportunidades que jugó allí y sin recibir goles. Además, pasó a dominar el historial jugando en A Tella con ocho victorias sobre siete de su rival y de las cuales en cinco se impuso por la mínima.

Otro que se recuperó tras dos jornadas sin éxitos fue el Ribeiro, que se impuso las dos veces que visitó al Cortegada.

Los masidaos suman dos victorias consecutivas y una década más tarde volvieron a derrotar al Peroxa tras la anterior ocurrida el 18 de septiembre de 2005, por 3-0, con goles de Paco, Kodro y Mellado, que el domingo no pudo jugar por estar sancionado. De esta manera, el Maside manda en las estadísticas frente al Peroxa en el Outeiro Grande, donde logró ocho triunfos por siete del equipo oponente, y tres empates que acabaron 0-0. Ha sido la primera derrota en la era Quique Robles, y también fuera.

El Manchica no ha logrado imponerse en los últimos tres partidos en As Escolas y frente al Polígono falló su segundo penalti seguido de los tres que le llevan pitado a su favor en el presente torneo.

Te puede interesar