El Ponte da buena cuenta del Gironella

Ana Rivera pelea una pelota con una jugada del Gironella.  (Foto: José Paz)
El Ponte FSF consiguió ante un Gironella que llegaba como segundo clasificado la segunda victoria de la temporada, en la cuarta jornada. Las ourensanas vencieron por 3-2 después de un partido que Marta encarriló a los nueve minutos. Sin embargo, Berta igualó poco después, en el 12. Con todo, la salida de las de Grela fue fulminante, con una presión agobiante en media cancha que se le hizo muy complicada a las catalanas.
Ya en la segunda mitad, las blanquinegras volvieron a tomar ventaja gracias a los goles de Anita, que aprovechó un robo de balón en mitad de campo, y Cecilia, a la salida de un saque de esquina, en los minutos 25 y 29. Antes, aún con el 1-1 en el marcador, unas y otras apostaron por las posesiones largas con las que intentar tomar el mando del partido.

Llegaron los goles y todo hacía prever una victoria relativamente plácida, pero el tanto de Marga Mas en el 31 hizo que los nueve minutos restantes fueran angustiosos. Angustiosos porque el Ponte acusó el esfuerzo y bajó notablemente la intensidad de su juego, con lo que el Gironella se hizo con el control.

Según se acercaba el final, las visitantes optaron por atacar con cinco futbolistas, pero el Ponte supo defender el 3-2, definitivo.

El Carballiño, el primero que derrota al segundo equipo del Azkar Lugo

El filial del Azkar Lugo encajó la primera derrota de la temporada en Carballiño. El conjunto ourensano ajustició a los lucenses en un partido en el que siempre fue por delante a excepción del 1-2. 4-2 ya ganaban los ourensanos en el descanso, que en la segunda parte pusieron más tierra de por medio aún. Jacobo en tres ocasiones, Carballo, Carracedo, Antucho, David y uno en propia meta firmaron los goles.

Te puede interesar