'Nos falta concretar las ocasiones de gol, creamos más que el año pasado pero no las metemos', lamenta el entrenador del Barbadás

Regal hace balance

Jorge Regal, el domingo durante la visita del Barbadás a Espiñedo para enfrentarse al Arenteiro. (Foto: MARTIÑO PINAL)
El entrenador está tranquilo porque no tiene la exigencia de los resultados. Y los jugadores contentos porque juegan todos. Todo es ahora muy bonito, veremos cuando comience la competición'. Jorge Regal, entrenador del Barbadás, a la hora de hacer balance de una pretemporada en la que los ourensanos disputarán este miércoles el quinto partido, en el campo de Os Remedios contra el equipo juvenil del Pabellón. Nacho Currás y Jaime son baja.
'Estamos acumulando mucha carga de trabajo. Pero nos falta concretar las ocasiones de gol, creamos más que el año pasado pero no las metemos', lamenta Regal. Dos goles en cuatro partidos parecen pocos. 'Hemos tenido que trabajar acciones ofensivas porque la Liga está encima y ya no valen las disculpas'. Tampoco es que los ourensanos hayan recibido muchos, cinco, tres de ellos del Deportivo, 'pero el año pasado ya encajábamos pocos, ahí no está el problema', detalla.

'Estoy contento con las incorporaciones, Moisés (Pereiro) ya sé lo que nos da, tiene una personalidad que se nota en el campo. Y Hugo (García) tiene que darse cuenta que tiene que explotar su potencial. ¿Recado? No, pero en el Barbadás no hay la presión de otros equipos, tiene que seguir así, con trabajo y actitud', relata Regal.


LAS SENSACIONES

El día 25 arrancará la temporada oficial, contra el Vilalbés. ¿Sensaciones? 'Eso lo da la competición. Mucha gente dice que ha perdido nivel porque ya no están Ferrol, Compostela o Celta B, pero yo digo que no, que éste año va a estar todo mucho más igualado. ¿Por qué? Porque todos se van a creer que pueden', finaliza.

Te puede interesar