Rivalidad máxima en A Limia

Antela-Boado.
Rivalidad en su máxima expresión. Necesidad en grado sumo para unos y otros. 11 son los puntos que acumulan en lo que va de competición para el penúltimo y el antepenúltimo clasificado. La dinámica no es buena, unos y otros llegan de perder la jornada pasada. Tres puntos en juego pero muchos sentimientos en el medio.

A MOREIRA, 16,00.

ARRABALDO-TABOADELA.

El colista afronta un partido muy complicado ante uno de los gallitos. Los de Santa Cruz pretenden despedir el año con una victoria, lo que todavía no ha podido conseguir desde que Fabián Yebra dirige el equipo. Enfrente, un Taboadela que marcha tercero a tres puntos del primero y que intentará remediar la derrota ante el Allariz.

O SEIXO, 16,00.

MONTERREI-PONTE.

El conjunto de Vila salió malparado de Espiñedo, donde se comió cinco goles. Ahora recibe a un Ponte, segundo, que viene de golear al Antela y buscará una victoria siempre a la sombra de lo que pueda hacer el Arenteiro.

ROZABALES, 16,00.

NOGUEIRA-VELLE.

El equipo de Fran Justo no puede encajar otra derrota. El Velle es el obstáculo que se interpone en el camino de un equipo que continúa entre los mejores (es cuarto) pero ha enlazado varias derrotas. Enfrente no está mejor la cosa, el Velle necesita los puntos.

A TELLA, 16,00.

POLÍGONO-BARBANTES

El Polígono no pudo terminar el partido del pasado fin de semana en Velle. Enfrente, un Barbantes que no está muy agobiado pero tampoco para bromas.

ANTONIO GLEZ BLANCO, 16,00.

Te puede interesar