El juego interior del COB podría quedar casi cerrado si se confirman dos fichajes muy avanzados

Ros, sí; Griffin y Esmorís, a punto

Griffin entre Guaita y Vila en el Pazo durante el partido entre COB y San Fernando. (Foto: Archivo)
Con la renovación de Alex Ros sólo quedaría por llegar un base para dar por cerrado el equipo en lo que al perímetro se refiere. En la zona, el único seguro es Jesús Pineda, pero José Ramón Esmorís y Damien Griffin podrían quedar fichados hoy mismo.
El COB va poco a poco perfilando los últimos detalles de una plantilla que en cuestión de horas podría quedar cerrada.

El último en incorporarse al equipo ourensano ha sido Alex Ros, y en el día podrían unírsele dos jugadores más, ambos interiores.

El que está más cerca es el norteamericano Damien Griffin. El acuerdo con el pívot de Florida es total y a última hora se negociaban los últimos flecos. También próximo está José Ramón Esmorís. El ala pívot gallego regresa hoy de un viaje por Túnez y el club espera el sí definitivo a una negociación que se prolonga desde hace semanas. De confirmarse los dos fichajes se unirían en la zona al del cordobés Chus Pineda, ya fichado la semana pasada.

El que ya está descartado es Andreu Matalí, por el que el COB había realizado una importante oferta el fin de semana. El pívot barcelonés respondió ayer personalmente a la oferta y la declinó por motivos personales. Matalí no quiere jugar lejos de Cataluña. Shawn Jakcson vuelve a ser la primera opción para los ourensanos.


Te puede interesar