FÚTBOL

Un severo correctivo al Pabellón juvenil

Ourense. 25/11/17. Partido de fútbol de juveniles entre el Pabellón y el Victoria.
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera Villar, autor de un gol, trata de superar a un jugador del Victoria.

El Pabellón encajó una goleada ante el Victoria en el campo Miguel Ángel que les deja a 12 puntos del ascenso

El partido contra el Victoria, que estaba marcado en rojo por los de Guillermo García, terminó de la peor manera posible, con cinco goles en contra y con dos jugadores expulsados. Además, con este marcador el Pabellón se queda muy lejos de la zona de ascenso (12 puntos).

El encuentro arrancó con el primer gol del conjunto herculino. Al minuto de juego, el central Diego derribó a Ramos dentro del área, Zulema decretó penalti y el encargado de ejecutarlo fue el zurdo Xaime.

Tras el gol visitante, el Pabellón no se vino abajo y comenzó a hacerse con el dominio del partido. A los 20 minutos, Carlos Villar probó al meta Fran con un disparo desde fuera del área que se fue desviado por muy poco. Al filo de la media hora de juego llegó la igualada local: Vázquez realizó una jugada personal por la banda derecha que finalizó con un centro que fue aprovechado por Carlos Villar para batir por bajo al meta visitante. Poco le duró la alegría a los de Guillermo García, el Victoria se volvió a adelantar en el marcador gracias a un gol de Ramos, que aprovechó un barullo en el área para fusilar a Carral.

Inferioridad numérica

Justo antes del descanso, el extremo Melo tuvo que dejar el encuentro por doble amonestación. La expulsión fue clave y marcó el devenir del partido en la segunda parte.
Al poco de la reanudación, los blanquinegros sentenciaron el partido con un gol de Álex tras aprovechar un mal despeje de Carral. Tras este tanto ya no habría partido. Los visitantes realizaron su juego y aumentaron su ventaja con dos goles más, obra de Antón y Álex. Los blanquiverdes recortaron distancias en el descuento con un gol de Álvaro tras una asistencia de Quintá.

Además, con el tiempo ya cumplido, el Pabellón se quedaría con nueve jugadores por la expulsión de Jar. Duro revés para los ourensanos que ven como se escapa el tren del ascenso.

Te puede interesar