'El que tenga pensado dar el paso que no espere más, este club es perfectamente viable', reitera el presidente Seoane

'Yo sigo esperando'

Manuel Seoane, el día del ascenso entre Jesús Vázquez y Francisco Rodríguez. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
El que tenga pensado dar el paso que no espere más, este club es viable'. Palabras del presidente Seoane, que vuelve a reiterar que 'nadie se ha dirigido al club ni tampoco a mí a título individual'.
El día 19 se acerca... 'No sé si es que están esperando hasta el último momento. Lo que tengo claro es que al club no le van a dejar desaparecer, el Ourense tiene socios que lo son de toda la vida y que le quieren mucho al club', relata Seoane.

Pero una cosa es quererle y otra ponerse al frente del club, ¿no? 'Sabemos que no es fácil, pero con tiempo se solucionan todos los problemas. Sabes que tienes que tocar en muchas puertas, antes igual te bastaba con una y ahora tienes que dar en cinco', remarca el presidente.

'Tampoco podemos hacer otra cosa', insiste Seoane, que echa la vista atrás y recuerda que 'acabó la Liga y a la semana siguiente di el paso de decir que abandonaba el club. Convoqué la asamblea para el 19 y ahí sigo, a la espera'.

No hay presidente pero sí fecha para el comienzo de los entrenamientos, el lunes 16. Continuará el entrenador, Luisito, y también un buen puñado de futbolistas de la pasada temporada, la base del equipo que consiguió el ascenso a Segunda B.


UN MIRLO BLANCO

'Para los futbolistas también hay crisis', remarca el presidente, que tiene claro que 'no podemos fichar por fichar. Salvo que aparezca un mirlo blanco no pienso firmar a ningún jugador más. Antes está la gente de Ourense, que ha luchado a muerte por este club'.

Sin presidente no hay campaña de socios, claro. 'Está paralizada. Imaginemos que decidimos poner unos precios de 150, 100 y 50, por ejemplo, y el nuevo presidente quiere ponerlos más altos. O más bajos. ¿Qué hacemos entonces? Vuelvo a repetir, este club está a disposición de todo aquél que quiera'.

'El que tenga pensado dar el paso que no espere más, este club es perfectamente viable. Si ya lo hubiera dado ya podríamos haber empezado a recaudar el dinero de los socios. Yo sigo esperando', finaliza Seoane.

Te puede interesar