OURENSE B 2 - PORTONOVO 3

Sin suerte

El Ourense B hizo ayer méritos más que suficientes en el campo de O Couto para llevarse el partido ante el Portonovo, pero acabó perdiendo un encuentro en el que la veteranía del rival y los fallos propios le devolvieron a la cruda realidad. Los ourensanos continúan una semana más en zona roja de Tercera división.
Partido entretenido en todos los sentidos el vivido en la tarde del sábado en O Couto. Goles, alternativas en el marcador y emoción hasta el pitido final de un colegiado que también quiso ser protagonista del encuentro.

No estaba siendo un buen partido el que jugaban Ourense B y Portonovo, pero todo cambió con una expulsión discutida del portero del Ourense, Roberto, y la parada del penalti posterior del portero Dani, recién entrado al terreno de juego.

Lejos de venirse abajo, el equipo de Romero controló el partido en la primera mitad con un Portonovo que buscaba que la cita madurase para buscar sus ocasiones. Estas no llegaron en los primeros 45 minutos, tan sólo tuvo una, al igual que el filial ourensanista.

Buenas instrucciones debió dar Romero en el descanso, dado que salió el Ourense B dis puesto en la segunda mitad a llevarse el encuentro. Cedía el dominio al Portonovo para salir al contragolpe y ello dio sus frutos, llegando así el primer gol. Sin embargo, dos despistes defensivos le costaron entrar en desventaja, con un Curiel que supo estar en el sitio justo para marcar dos goles. La alegría llegaba poco después a O Couto con el segundo gol local.

OURENSE B: Roberto, Oliveira, Alfredo, Alex, Adrián, Bruno, Sanguinés (Zacos, minuto 63), Jaime (Dani, munuto 16), Pablo, Cristián y Jorge (Dani, minuto 33).

PORTONOVO: Marcos, Óscar, Tinalla, Alfonso (Miguel, minuto 68), César, Nacho, Fiti, Jacinto, Curiel, Alex y Villaverde (Borja, minuto 66).

ÁRBITRO: Fernández Pérez (Vigo). Mostraba tarjetas amarillas a Bruno, Pablo, Miguel, Jacinto, Alex y en dos ocasiones a Borja. Expulsaba con roja directa a Roberto (minuto 33) y mandaba a la grada a Francisco Romero.

GOLES: 1-0, minuto 64. Bruno. 1-1, minuto 71. Curiel. 1-2, minuto 78. Curiel. 2-2, minuto 81. Pablo. 2-3, minuto 86. Miguel.

Llega el tercero

El tercer tanto visitante, que al final daba el triunfo al Portonovo, llegaba en un nuevo fallo de marca de la zaga ourensana. Lejos de venirse abajo, los jugadores de Romero sacaron fuerzas para buscar un resultado positivo que no llegó pese a que hicieron méritos suficientes para por lo menos haber logrado el empate en el marcador.

Te puede interesar