Isidro Grela agradece la llegada de Vivián y el guardameta Pichi para reforzar a los leonciños

Sumar para el conjunto

Isidro Grela, junto a Jacobo Pereira en el partido que enfrentó a Coinasa Ourense y Tucán Mieres.
Los Magos de Oriente le han traído al Coinasa dos refuerzos, uno en la portería, Pichi, y otro arriba del todo, Óscar Vivián. ’Nos van a venir muy bien, sobre todo para potenciar el grupo’, relata Isidro Grela.

El guardameta Pichi, que militaba en el Carballiño, en la Primera Nacional A, y Óscar Vivián reforzarán un Coinasa Ourense algo justo de efectivos desde la marcha, de golpe, de tres de los futbolistas, allá por octubre.
Isidro Grela, el entrenador, es el primero que lo agradece: ’Nos van a venir muy bien, sobre todo para entrenar un poquito mejor’.

La portería está bien cubierta por Guede, pero uno de los déficits del equipo es el gol... ’Está claro que nos está costando. Es obvio que con más tendríamos más puntos, aunque Davide y Gil están mejorando mucho y entre los dos suman casi 20. En este sentido, la llegada de Óscar nos va a aportar mucho, aunque prefiero que sume cosas para el conjunto, al igual que Pichi, a que haga más o menos goles’.

¿Qué más puede aportar? ’Pues cosas que ahora mismo no tenemos, como una referencia arriba fija, de pivot pivot. Óscar sabe coger la posición, una faceta que hasta ahora teníamos algo descubierta. Pero por encima de eso, que nos dé cosas que hagan al equipo mejor’, adelanta.

¿Y Pichi? ’Un portero titular en Carballiño, con experiencia, uno de los mejores de la Primera A’.

El domingo día 13 jugarán en casa los leonciños, contra el filial del MRA navarro. No volverán al Pazo hasta el 16 de febrero, contra el Ciudad de Eivissa. O sea, más de un mes. Por el camino, visita a Bilbao, visita a Zaragoza, jornada de descanso y visita a Manacor. ¡Menudo calendario! ’No, desde luego que no es muy normal. Según estamos, y con lo complicado que es puntuar fuera de casa. No, no es lo mismo que jugar en casa. Pero no nos queda otra que intentar arañar unos cuantos puntos’, relata Grela.

Sin partidos desde el 23 de diciembre hasta el 13 de enero. ¿No son demasiados días? ’Sí, y puede afectar. El que se enganche mejor a la competición tendrá mucho ganado’, finaliza el entrenador coruñés del Coinasa.

Te puede interesar