FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

Los técnicos están satisfechos

photo_camera El delantero del Barco Mitogo salta con un jugador del Arosa en el último partido jugado en casa.

Pese a que ninguno de los tres equipos ourensanos logró la victoria en esta cuarta jornada liguera los entrenadores se muestran contentos del juego mostrado

La cuarta jornada de liga no fue para tirar cohetes en los equipos ourensanos. Dos empates y una derrota fue el resultado, pero pese a todo, los tres entrenadores se muestran satisfechos del juego realizado por sus equipos este pasado fin de semana.

La única derrota la cosechó el Barco. Llegaba a la cita con el Arosa como líder y en plenas fiestas locales, pero al final los de Vilagarcía se llevaron la victoria por 0-2. Sin embargo, Javi Rey se mostró satisfecho de lo realizado por su equipo.

"Estoy contento, hemos dado una buena imagen , competimos bien, con buena actitud, pero eso ante un equipo experto como el Arosa no nos llegó, creo por que donde estuvimos menos acertados fue en la finalización", dice Rey. Y tiene claro que esta primera derrota no "empaña para nada el buen comienzo liguero, si acaso lo peor es la pequeña decepción de ver que podíamos haber hecho algo más".

El Verín se trajo un punto de su visita a Redondela. También el técnico Iván González estaba satisfecho de su equipo. "No tengo ninguna queja, pese a que nos costó meternos en el partido, sobre todo en la segunda parte creo que fuimos superiores, tuvimos el control y gozamos de ocasiones, aunque es cierto que teníamos superioridad", aseguró el técnico.


Un debut y una expulsión

Dos noticias marcaron el partido de Redondela. La buena noticia fue el debut de Sergito que ya jugó 45 minutos y la mala fue la expulsión de Iago Beceiro que se perderá el próximo partido ante el Silva.

Por último, el Barbadás también se quedó con el regusto de que mereció más en un partido en el que durante 65 minutos fue superior a su rival y pudo dejar el partido sentenciado. Peluso no puso ninguna objeción, "no tengo nada que reprocharle al equipo, trabajaron bien, hemos tenido ocasiones, hemos estado serios en defensa, el problema, que ellos aprovecharon su ocasión y al final se llevaron un punto, poco más que decir, un punto más que sumamos y listo". Ahora, a preparar y pensar ya en la próxima jornada.

Te puede interesar