FÚTBOL BASE

Título del Santa Mariña vigués

<p></p>
photo_camera Un alevín del Ourense CF realiza un pase entre dos oponentes.

El conjunto olívico se alzó con la segunda edición de la Ourense Termal Cup alevín al vencer en la final por 3-2 a los portugueses de Os Belenenses

La Ourense Termal Cup de fútbol alevín vivió ayer en el estadio de O Couto su segunda edición. El gran triunfador fue el conjunto vigués del Santa Mariña, que levantó el trofeo después de vencer en la final a los portugueses de Os Belenenses por 3-2. A los olívicos, que habían vencido en la semifinal por 2-0 a sus vecinos del Coruxo, les tocó remontar ya que al descanso perdían 0-1. Los lusos, por su parte, alcanzaron el partido por el título tras vencer por 3-2 el duelo ante sus conciudadanos del Vitoria de Guimaraes.

El torneo organizado por el Ourense Club de Fútbol reunió a 16 equipos con alevines de primer año, con mucha presencia de equipos foráneos. La armada provincial la integraron el Rúa, además del anfitrión, el Ourense CF.

La primera fase, disputada por la mañana, correspondió a la liguilla en la que definió los equipos que en la jornada vespertina lucharían por el trofeo de campeón.

El colofón, una macrofiesta

El Ourense Club de Fútbol aprovechó la disputa de este interesante torneo para realizar un merecido homenaje a los jugadores del club así como a sus familiares. La entidad polideportiva ourensana entregó diplomas a todos los deportistas del club en una macrofiesta que no dejó indiferente a nadie. Sin duda fue el mejor colofón a una temporada con destacados éxitos para la entidad.

Te puede interesar