Adrián Quintairos, Peloto y José Arenas son los máximos realizadores del Ourense, con cuatro goles cada uno

El tridente ya amenaza

Quintairos, Peloto y Arenas. (Foto: Marcos Atrio)
El Ourense es el equipo más realizador de los 18 grupos de Tercera (por promedio, sólo es superado por el Logroñés B -3,1 goles por partido, y el Sabiñánigo -3-, mientras que los ourensanos promedian 2,7 tantos por encuentro.
Buena parte de la culpa la tiene el tridente que forman Quintairos, Arenas y Peloto, que acumulan cuatro tantos cada uno (en el grupo gallego, sólo el racinguista Felipe ha anotado más, cinco). Las lesiones están impidiendo a los dos primeros aumentar su cuenta realizadora (Quintairos ha jugado 15 minutos en las cuatro últimas citas y sobre Arenas planeaba una posible grave lesión de rodilla que una resonancia cuyo resultado conoció ayer descartó de pleno.

En el período de convalecencia de ambos, Peloto tomó el relevo, pero ahora el tridente amenaza con regresar, aunque todavía no será esta semana.

José Arenas reconoce que 'estaba tranquilo ya antes de conocer el resultado de la prueba porque apenas tenía molestias, pero es mejor asegurar. Todo se quedó en una hiperextensión de la zona posterior y lateral del peroné, ahora, debo centrarme en fortalecer la zona,perder el miedo y recuperar el tono físico. ¿El sábado? No creo que merezca la pena forzar, sobre todo cuando también hay partido el martes. La verdad es que cada día me encuentro mejor'.

A pasos agigantados mejora la microrotura fibrilar de Quintairos, aunque también reconoce que 'si no estoy al cien por cien es mejor no jugar, no quiero volver a recaer como me pasó con los minutos que jugué ante el Ferrol. Las sensaciones que tengo son buenas, hacía tiempo que no me encontraba así y espero regresar cuanto antes'.

Peloto, por su parte, continúa en un inmejorable estado de gracia.

Te puede interesar