Manolo Tomé reconoce que los resultados de los demás rivales del Ourense ’no nos beneficiaron’

’Esto va a estar muy apretado’

Seoane, de espaldas, y Jaime luchan por un balón durante el partido en el Cerro del Espino.
A pesar del valioso empate conseguido en el Cerro del Espino, el Ourense ha vuelto otra vez a los puestos de descenso debido a las victorias conseguidas por sus más directos rivales, léase el Marino.

Las cuentas le salen al Ourense si convierte el campo de O Couto en un fortín. Por dicho feudo pasaría la permanencia, ya que serán rivales directos los que deberán visitar a los rojillos, casos del Sanse, San Isidro, Fuenlabrada o Vecindario entre otros.
Sin embargo, a Manolo Tomé se le antoja una segunda vuelta de infarto. Afirma que ’todo esto va a estar muy apretado hasta el final de la competición. Por lo tanto, de confianzas ni el mínimo atisbo, vamos a sufrir mucho’.

Admite que el punto conseguido en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid B ’es bueno, porque fue logrado en un campo difícil, pero aquí nadie cede y los rivales de abajo han ganado todos. Vamos a tener que centrarnos al máximo en todas las jugadas para no cometer despistes que nos están costando bastantes puntos’.

Según Tomé, ’los equipos rivales no son superiores, no los ves que nos apabullen, pero al final nos ganan, a veces por simples tonterías. Debemos ser conscientes de lo que nos jugamos y no bajar nunca la guardia. Ante el Leganés, el último partido de O Couto, pudimos golear y al final nos complicamos muchísimo’.

El próximo domingo llegará al campo de O Couto el Sanse y recuerda que la victoria es inex cusable, ’es de ley. Si bajamos la guardia nos machacan, no somos nada’. Los resultados particulares pueden ser decisivos.

No tiene demasiada fe en que pueda producirse algún fichaje de última hora. Pretende centrarse ’en lo que hay y volcarnos todos. El equipo trabaja, se entrega, pero no mata los partidos’.

Te puede interesar