El Verín recibe al Santa Comba con el objetivo de seguir quemando etapas de cara a la permanencia en Tercera

El Verín se agarra al campo para sumar frente a un rival directo

El Verín, situado en estos momentos en una zona templada de la tabla, no quiere dormirse en los laureles y buscará cerrar cuanto antes sus cuentas con la categoría para firmar la permanencia. Este domingo recibe al Santa Comba, un conjunto que si por algo se caracteriza es por su carácter peleón y por no dar tregua, aunque este estilo de juego es especialmente palpable en su campo, donde las reducidas dimensiones ayudan a los locales a sacarle rendimiento.
Otra cosa distinta esperan los verinenses que sea en el José Arjiz, donde el toque de balón debe dominar sobre el patadón y eso es lo que buscará, con casi total seguridad, el técnico de los del Támega.

Peluso no podrá contar para este encuentro con Rubén y tendrá las dudas hasta última hora de Nacho y Fran.

En todo caso, hay piezas suficientes para plantar cara a un equipo que, en estos momentos, está situado por debajo en la tabla y ante el que el factor campo debería volverse en contra, como les ocurrió a los verinenses en el partido de ida. En esta tarea deberán empeñarse los jugadores de Peluso para sumar seis seguidos y acercarse al objetivo.

José Arjiz, 17,00 horas.

Te puede interesar