El conjunto de Tonino dio la cara ante un Bergantiños que tuvo más acierto

El Verín repitió el guión (2-0)

El Verín sufrió una nueva derrota en su peregrinar por la recta final de la temporada en la Tercera división. En esta ocasión fue en Carballo, ante el Bergantiños (2-0), en un partido en el que comenzó ejerciendo el dominio.
En el minuto 18 los verinenses reclamaron penalti en una acción sobre Mauri, y sólo dos minutos después el árbitro anuló un gol a Oli. En el minuto 22 el delantero del Verín volvería a gozar de una buena ocasión, pero su remate de escapó por encima del larguero. La última opción del primer tiempo para los pupilos de Tonino sería para Jo. Controló en el interior del área y su remate cruzado se marchó rozando el palo. Era el minuto 30, y sólo dos antes el Bergantiños, en su segunda llegada al área visitante, había logrado el 1-0, obra de Deus, que fusiló al meta Jorge desde el interior del área.

En la segunda parte el partido estuvo muy equilibrado. Después de unos minutos de tanteo los locales aumentarían su ventaja. Jorge Facal sirvió para Josiño que logró el 2-0.

El Verín no le perdió la cara al partido y gozó de una buena ocasión por mediación de Iván, en el 60. Jugaron los cadetes Pablo Pérez y Mauro.

Te puede interesar