Álvaro, que se perfila titular en Fuerteventura, subraya que ‘la lesión en el pubis me castigó mucho’

‘Voy a darlo todo’

Es muy probable que Álvaro sea titular en Fuerteventura. Afirma el portugués que ‘hasta el final voy a darlo todo’ y recalca que lo ha pasado ‘especialmente mal debido a la lesión que tengo en el pubis’.
Fue protagonista en los primeros compases de la Liga con excelentes goles marcados ante Leganés, Pontevedra y Celta B; pasó por un larguísimo túnel de ausencias debido ‘a una pubalgia’ que le apartó de las alineaciones y las convocatorias, dio un gran susto contra el Celta en la Copa Galicia debido a una fuerte arritmia y ha empezado a dejar entrever que puede convertirse en un peón importante para los dos últimos partidos de Liga. Es el portugués Álvaro, que tiene muchas opciones de ser titular en Fuerteventura el próximo domingo.

¿Por qué se le nota ahora mejor? ‘Porque me siento mejor del pubis. Ése ha sido mi problema de toda la temporada y aún no está curado. Las superficies sintéticas acaban conmigo y después de cada partido se acusa muchísimo, no sólo yo, sino la mayoría de los compañeros’.

Vislumbra su titularidad y reconoce que Romero ‘está hablando mucho conmigo y yo lo que quiero es que el equipo se salve. Veo a todos los compañeros con muchas ganas, tenemos mentalidad ganadora. Tal vez nos faltó algo de esto algunas jornadas atrás. Todo va bien, pero echo mucho en falta no poder cobrar puntualmente. Cada uno tenemos nuestros problemas, y más los que somos de fuera’, dice.

Toca medirse a un rival de los potentes del grupo. Afirma Álvaro que ‘no debemos mirar el nombre de los rivales, tenemos que ganar los dos partidos que faltan y así no habrá problemas. Por mi parte voy a darlo todo, porque es bueno para el equipo y para un club que tiene historia’.

‘¿Había algún problema más que el de su lesión? ‘No, pero yo nunca pensé que la pubalgia iba a ser tan complicada. Yo quería jugar, el entrenador también quería contar conmigo, incluso me infiltré, pero no podía’.


Te puede interesar