El Barça se lleva en Vistalegre ante el Atlético el clásico del balonmano

Un excepcional partido del lateral húngaro del Barcelona Laszlo Nagy le permitió al conjunto azulgrana asaltar el fortín de Vistalegre, donde el Atlético de Madrid encajó la primera derrota (23-25) de la temporada, que deja a los catalanes como líderes en solitario de la Liga Asobal.
Primera plaza que los de Xavi Pascual deben agradecerle sobremanera al jugador magiar, máximo goleador del partido con ocho tantos, que se convirtió en el refugio en el que los barcelonistas se cobijaron en los momentos determinantes.

Como en el último minuto de juego, cuando Nagy sentenció con un soberbio zurdazo el triunfo de un Barcelona que desde el primer momento supo llevar el encuentro al terreno menos propicio para el Atlético de Madrid, incapaz de dotarle de velocidad a su juego, maniatado por la defensa azulgrana.

Una circunstancia que le otorgó más importancia de la que le suele gustar a los entrenadores a las acciones individuales, en las que Nagy y Rutenka, como siempre motivadísimo cada vez que se mide a su exequipo, que aportó cinco goles en la victoria, tuvieron un papel protagonista.

Te puede interesar