El Celta se juega el último cartucho en el Villamarín

El Celta se juega la vida en el Villamarín, ante un Betis que no ha descartado una plaza en Europa. Los vigueses son conscientes que sólo les vale la victoria después de la derrota del miércoles contra el Atlético y la victoria del Osasuna este sábado contra el Getafe.
A la baja de Mario Bermejo añade el Celta la del internacional coreano Park, que también se pierde lo que resta de temporada por culpa de una fractura en el escafoides del pie derecho, y la del centrocampista Alex López, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

La ausencia del futbolista gallego le abrirá las puertas de la titularidad al chileno Fabián Orellana, uno de los refuerzos invernales del Celta que ha perdido protagonismo desde la llegada de Resino.

VILLAMARÍN, 17,00.

Betis: Adrián; Chica, Mario, Amaya, Nacho o Alex Martínez; Beñat, Nosa, Salva Sevilla; Juan Carlos, Pabón y Rubén Castro.

Celta: Javi Varas; Jonny, Vila, Túñez, Roberto Lago; Oubiña, Insa; Augusto Fernández, Orellana, Krohn-Dehli; y Iago Aspas.

Te puede interesar