Cerezo: 'Tenemos una gran plantilla y no habrá fichajes en diciembre'

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, reconoció que no tienen previsto reforzarse en el mercado de invierno, ya que están muy contentos y satisfechos con la actual plantilla, que está brindando un gran espectáculo esta temporada.

'Ni el técnico ni el secretario técnico consideran oportuno el traer a ningún jugador en el mes de diciembre y enero.
Creo que hay una gran plantilla para afrontar con tranquilidad y mucha responsabilidad la Liga, la Copa y la UEFA', dijo el mandatario rojiblanco, tras la firma de la renovación del acuerdo de patrocinio con KIA Motors Iberia.

Por otro lado, Cerezo no ocultaba su satisfacción por el 'gran espectáculo' que está brindando su equipo este año. 'Esperamos que esta temporada tenga un final feliz, como en las películas. Es bonito ver a esta afición y a este equipo luchando por la victoria', destacó el empresario cinematográfico.

'Hemos pasado del todo a la nada. Estamos jugando bien, marcando goles y ganando. Pero nuestra meta es la misma, quedar entre los cuatro primeros, hacer un buen papel en la UEFA y llegar lo más lejos posible en las dos competiciones', apuntó sobre los objetivos marcados para este temporada.

Además, sorprendió al reconocer que este año no lo está pasando tan mal viendo a su equipo. 'Yo ya no sufro porque sé que el 90 por ciento de los finales van a tener un final feliz porque la verdad que viéndoles jugar, sabes que incluso perdiendo, sabes que se dará la vuelta al marcador', subrayó.

Por eso no le preocupa que a su equipo le estén marcando muchos goles en esta temporada. 'Que me metan 10... mientras que nosotros metamos 11 no hay problema', comentó.

Por eso y de cara al choque del jueves ante el Aberdeen en el Calderón, advierte que no hay que fiarse porque 'no hay equipo pequeño y todos son difíciles'. 'Según decís tenemos una de las mejores delanteras de Europa y eso es un síntoma de garantía para si te hacen un gol el poder hacer otro', reiteró.

Lo que sí le preocupa de este partido de la UEFA es la presencia de aficionados escoceses sin entradas. 'Preocupa por un tema de seguridad y pido que se respete a los que vengan porque el fútbol no puede ser violento. Los que vengan sin localidad que lo vean donde sea sin montar ningún número', deseó.

Te puede interesar