El español David Ferrer, sexto favorito, se impuso al francés Benoit Paire por 6-3, 6-3 y 6-2 para colocarse en la tercera ronda del torneo de Roland Garros por octavo año consecutivo

David Ferrer vence al francés Paire y se sitúa en tercera ronda

El tenista español David Ferrer golpea la bola durante su partido de segunda ronda del Torneo Roland Garros disputado ante el francés Benoit Paire. Foto: EFE/Caroline Blumberg
Ferrer sumó su victoria 23 en este torneo en una hora y 47 minutos, y la 35 esta temporada, en la que solo ha perdido cuatro encuentros sobre tierra batida. En París ya lleva dos (ganó antes al eslovaco Luckas Lacko) y sin ceder un set.
Esa formidable regularidad en tierra, exhibida durante toda su carrera, y adornada este año con los títulos de Buemos Aires y Acapulco, llevó a Ferrer a lograr la segunda victoria ante Paire, a quien incluso le había ganado antes en Wimbledon 2011, aunque para ello necesitó seis bolas de partido.

El valenciano impartió una clase en la Plaza de Toros, la antigua central de Roland Garros, donde apabulló a Paire, que venía de disputar la final de Belgrado y que fue el verdugo antes del español Albert Ramos.

El próximo rival del jugador de Javea será el ganador del encuentro entre el holandés Robin Haase y el ruso Mijail Youznhy (27).

Te puede interesar